lunes. 28.11.2022

Magia, disco móvil, rutas, desfiles y conferencias para celebrar la XXVIII concentración motera “Lago de Sanabria”

Se realizarán cinco rutas en moto en las cuales habrá refrescos y pinchos diferentes en cada una y chocolate en la marcha de antorchas
Concentración motera
Concentración motera

Los organizadores de la XXVIII concentración internacional de motos “Lago de Sanabria” han programado un amplio abanico de actividades para esta nueva edición que se celebrará del 8 al 10 de julio en Galende.

Las actividades comenzarán el viernes, 8 de julio, con espectáculos de magia, una ruta motera, una discomóvil y una degustación. El sábado continuará la jornada con una ruta a Calabor y otra a Luban así como una conferencia de Miquel Silvestre, también habrá magia, marcha de antorchas y un espectáculo musical.

Para poner el broche final al fin de semana los moteros visitarán el Monasterio de San Martín de Castañeda que contará con un almuerzo y el desfile de banderas con premio para los asistentes. Se entregarán trofeos y habrá sorteos entre los participantes.

La inscripción es de 20 euros e incluye una mochila o bolsa portacascos, camiseta, pin conmemorativo, antorcha de luz para la marcha de antorchas y acceso a la zona de acampada.

Se realizarán cinco rutas en moto en las cuales habrá refrescos y pinchos diferentes en cada una y chocolate en la marcha de antorchas. Además, el domingo por la mañana se sortearán 20 jamones.

Magia, disco móvil, rutas, desfiles y conferencias para celebrar la XXVIII...
Comentarios