El Pleno del Ayuntamiento de Asturianos, en sesión ordinaria celebrada el pasado 20 de diciembre, ha dado luz verde al proyecto para la construcción de un Edificio Municipal de Usos Múltiples . Este ambicioso proyecto, redactado por la arquitecta Paula Nogueira Losada, cuenta con un presupuesto base de licitación de 124.901,56 euros. El proyecto ha sido expuesto al público tanto en los tablones de anuncios del municipio como en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante un plazo de veinte días, los vecinos y partes interesadas podrán presentar alegaciones o reclamaciones . En caso de no recibir ninguna objeción en ese tiempo, el proyecto se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de un nuevo acuerdo por parte del Pleno.
El nuevo edificio de usos múltiples busca dotar a asturianos de un espacio versátil que pueda albergar actividades y servicios para beneficio de la comunidad. Con esta inversión, el Ayuntamiento demuestra su compromiso con el desarrollo local y la mejora de las infraestructuras municipales.
Los interesados en obtener más información o presentar sus alegaciones pueden consultar el proyecto en las plataformas oficiales del Ayuntamiento.