Los equipos de extinción de incendios frenan las llamas en Palazuelo de las Cuevas antes de que llegasen a la sierra

Agentes medioambientales dirigen a los bomberos forestales en Palazuelo de las Cuevas para frenar las llamas antes de que llegasen a la sierra. Aparentemente el incendio está controlado por los equipos de extinción.

El motivo y la superficie calcinada se desconoce debido a la inmediatez del inicio del fuego, aunque el calor puede haber jugado un papel protagonista. Recuerden que está prohibido realizar barbacoas y utilizar maquinaria que pueda provoca chispas.

Los agentes medioambientales han dirigido a los bomberos forestales que, ayudados de un helicóptero, han conseguido controlar el fuego.

Comentarios