sábado. 20.07.2024
Fuego en Brime de Sog
Fuego en Brime de Sog

Tres incendios extinguidos y uno controlado en la provincia de Zamora, un balance de la situación que se vivió este lunes. El primero se declaraba en Robledo a pocos minutos del mediodía y llegó por una negligencia, a pesar de que se recordó que la provincia está en alerta por incendios forestales. Actualmente el incendio está controlado, pero en el lugar continúan trabajando un agente medioambiental, un autobomba y una cuadrilla de tierra.

El resto de fuegos declarados este lunes en la provincia, ya están extinguidos. A las 17:00 horas llegó otro fuego, esta vez accidental, en Brime de Sog en el lugar trabaja un agente medioambiental y un bulldozer. Una hora y diecisiete después, otro incendio, intencionado, hacía saltar las alarmas en Sitrama de Tera donde ha sido necesaria la intervención de un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y los bomberos de Benavente.

El último, se ha producido en el término de Montamarta, en la A-66 y de forma accidental a las 20:58 horas donde fue necesaria la colaboración de un agente medioambiental, un autobomba y una cuadrilla de tierra.

Tres incendios extinguidos y uno controlado en Zamora: así fue el fatídico lunes en la...