lunes. 27.06.2022

La I Marcha Bike ‘Los Cernícalos’ recaudará fondos para Cruz Roja en Zamora

La marcha solidaria se celebra el sábado 16 de julio por los caminos de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila

CARTEL MARCHA BIKE LOS CERNICALOS
CARTEL MARCHA BIKE LOS CERNICALOS

Las bicicletas rodarán el sábado 16 de julio en el entorno de de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila con fines solidarios. La primera edición de la Marcha Bike ‘Los Cernícalos’ comienza su andadura a iniciativa del vecino de Villafáfila y voluntario de Cruz Roja, Daniel Fidalgo.

“El objetivo es recaudar dinero para Cruz Roja en Zamora además de dar a conocer el maravilloso entorno de las Lagunas de Villafáfila”, explica Fidalgo.

Una jornada que comenzará a las 10:00 horas desde el pabellón de Villafáfila para realizar un recorrido de unos 20 kilómetros.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 1 de julio enviando un correo electrónico a [email protected]

El precio de inscripción es de 7 euros (incluye camiseta conmemorativa de la marcha y avituallamiento) o de 12 euros con comida que consistirá en un arroz a la zamorana más postre que se servirá en el pabellón de la localidad zamorana.

La I Marcha Bike ‘Los Cernícalos’ recaudará fondos para Cruz Roja en Zamora
Comentarios