miércoles. 28.09.2022

Guarrate, El Pego, Vadillo y Castrillo piden al primer edil de Fuentesaúco que “no deje fuera del servicio de autobuses para las fiestas a pueblos de la Guareña”

Los alcaldes de Guarrate y El Pego le han remitido una carta al primer edil de Fuentesaúco
Ayto Fuentesaúco
Ayto Fuentesaúco

Los alcaldes de Guarrate y El Pego han remitido una carta al primer edil de Fuentesaúco pidiendo que “no deje fuera del servicio de autobuses para fiestas a varios pueblos de la Guareña”.

Además, ambos primeros ediles han puesto en marcha dos propuestas de rutas nuevas para incluir el resto de pueblos que “han quedado fuera”.

En la primera propuesta la ruta sería: Vadillo, Fuentelapeña, Castrillo, Cañizal, Villaescusa, Fuentesaúco Ruta nueva adicional: Villabuena del Puente, El Pego, Bóveda de Toro y Guarrate, Fuentesaúco.

También han lanzado otra ruta en la que el autobús pasaría por El Pego, Villabuena del Puente, Boveda de Toro, Guarrate, Fuentesaúco (se bajan los pasajeros) Fuentelapeña, Castrillo, Cañizal, Villaescusa, Fuentesaúco.

Los alcaldes han recordado que les “parece una iniciativa muy interesante para los jóvenes al ofrecer un medio de trasporte alternativo al coche y esperamos que sea un éxito y se pueda repetir en años futuros”.

A esta propuesta se han sumado también los alcaldes de Vadillo y Castrillo.

Guarrate, El Pego, Vadillo y Castrillo piden al primer edil de Fuentesaúco que “no deje...
Comentarios