viernes. 29.03.2024
Grupo Matellanes
Grupo Matellanes

Grupo Matellanes, que garantiza en sus residencias la atención más especializada, mantiene abierta su bolsa de empleo para varios puestos de trabajo.

La empresa precisa gerocultoras y auxiliares para el centro asistencial de Mombuey y El Puente de Sanabria. Se precisa gerocultoras y auxiliares para ambos centros. La residencia de Mombuey se construyó en 2006 con 120 plazas en un edificio de una sola planta, muy especializado y práctico.

El centro tiene espacios ajardinados de 5.000 metros cuadrados y está concertado para plazas subvencionadas. Cuenta con un salón multiusos, sala de estar, cocina, comedor para los mayores se sientan como en casa. 

Por su parte, la Residencia Virgen del Rosario de El Puente, cuenta con 34 habitaciones, de las que 6 son habitaciones individuales. El centro de atención de día dará atención a 20 personas, alojado en la planta baja.

Todas las habitaciones disponen de baño adaptado y zonas de uso común, salas de estar en todas las plantas. En la segunda planta se han habilitado las habitaciones dobles, con galería cubierta. 

Grupo Matellanes abre su bolsa de empleo para varios puestos de trabajo en la provincia