sábado. 20.04.2024
El subdelegado del Gobierno en Zamora,
Ángel Blanco, visita las instalaciones de
Grupo CT en La Bóveda de Toro
El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, visita las instalaciones de Grupo CT en La Bóveda de Toro

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha visitado este viernes en La Bóveda de Toro las instalaciones Grupo CT, una de las empresas de mayor crecimiento de la provincia, dedicada a ofrecer soluciones integrales para el campo.

En la visita han participado también el CEO y propietario de la empresa, Jonathan Santarén; la directora de Recursos Humanos y propietaria de la empresa, María Isabel Hernández; el director financiero, Yago López; la jefa provincial de Inspección de Telecomunicaciones, Susana Vicente; el jefe de la Comandancia de Zamora, el teniente coronel Héctor David Pulido; y la alcaldesa de La Bóveda de Toro, María Jesús Riesco.

El subdelegado ha destacado la fuerte expansión de esta empresa, su arraigo en el rural y su aportación al sector primario de la provincia de Zamora. Durante el recorrido, los asistentes han visitado el centro de secado de semilla que emplea tecnología óptica-electrónica, el centro de envasado de semillas con tecnología de conteo por visión artificial, el secadero de maíz y las naves de almacenaje.

Comcertrans SL cuenta también con una red logística con vehículos propios. CT Group integra también la marca propia de semillas certificadas Arima.

Grupo CT, una de las empresas de mayor crecimiento de la provincia, dedicada a ofrecer...