miércoles. 21.02.2024
Vista aérea de Fuentesaúco
Vista aérea de Fuentesaúco

Fuentesaúco avanza en el proceso de agregar nuevos activos empresariales que revitalicen la economía de la zona de La Guareña. Así, el Ayuntamiento de este municipio está tramitando una concesión de autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la realización de actuaciones urbanísticas con el fin de llevar a cabo la actividad de taller de reparación de vehículos y venta de vehículos de segunda mano. 

La nueva infraestructura que desarrollará Grúas, Puertas, Asistencia y Servicios S.L., contará con acceso y parking de clientes mediante plataforma de aglomerado asfáltico, una plataforma de la nave con zona pavimentada en acceso así como 982,83 metros cuadrados destinados a la construcción de la nave para taller y exposición. 

La información se somete ahora a un periodo de exposición por 20 días. Todos los detalles se podrán consultar de forma física en el Ayuntamiento de Fuentesaúco o de forma digital mediante bandeja sir o correo electrónico a la dirección «[email protected]»

Fuentesaúco sumará casi 1.000 metros cuadrados de taller y exposición en una nueva...