viernes. 29.03.2024
cortes fuentesaúco visitación
cortes fuentesaúco visitación

Tres días de fiesta que congregan a la mayoría de la comarca en torno a los toros y a las fiestas de la Visitación en Fuentesaúco.

Tarde de recortes y de mucha fiesta en el coso de Fuentesaúco, media entrada y muchas peñas animadas por una gran charanga que con solo 8 miembros pusieron la nota musical en el festejo. 

Buenas carreras y presencia del saucano Alejandro Muñoz que dejó parte del pantalón en uno de los recortes, pero sin mayor consecuencia que la de tener que cambiar la prenda. Los cortes espectaculares se sucedían y ya entrada la tarde se veían las mejores carreras y los espectaculares saltos y cortes de los recortadores venidos desde las comunidades madrileña y valenciana. Los novillos fueron de la ganadería de Sanchez Herrero.

Fueron 12 los recortadores y 4 los novillos prestados para el recorte en una plaza que agradeció el festejo y tuvo momentos de mucha tensión pero también de divertimento seguro.

Los premiados y ganadores en el vídeo:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FZamoranoticias%2Fvideos%2F1100213550564474%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Fiestas de la Visitación de Fuentesaúco 2022, los cortes amenizados por Manaíta todo un...