lunes. 27.06.2022

Ferreras de Abajo actúa rápido contra el incendio: los vecinos ya pueden notificar los daños sufridos por las llamas

El Sindicato Agrario Unión de Campesinos ha convocado una reunión informativa sobre los daños causados por el incendio esta misma tarde a las 20:00 horas en el edificio La Panera
Ayuntamiento de Ferreras de Abajo
Ayuntamiento de Ferreras de Abajo

El Ayuntamiento de Ferreras de Abajo ya está trabajando para volver a la normalidad, dentro de lo posible, después del gran incendio que ha asolado la Sierra de la Culebra.

Desde el consistorio han pedido a los vecinos que comuniquen al consistorio los daños sufridos por causa del incendio con el objetivo de solicitar las ayudas e indemnizaciones correspondientes alte el resto de administraciones.

Los documentos deberán ser aclaratorias que permitan cuantificar los daños y deberán realizarlas los propietarios indicando: nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, referencia catastral o emplazamiento exacto de los bienes dañados.

De igual modo, el Sindicato Agrario Unión de Campesinos ha convocado una reunión informativa sobre los daños causados por el incendio esta misma tarde a las 20:00 horas en el edificio La Panera de Ferreras de Abajo.

Ferreras de Abajo actúa rápido contra el incendio: los vecinos ya pueden notificar los...
Comentarios