jueves. 25.04.2024
Pádel Vadillo de la Guareña
Pádel Vadillo de la Guareña

Un total de 8 parejas entraban en competición con el sistema de dos liguillas. La A y principal a la que accedían las parejas que vencían en la primer confrontación y la B a la que pasaban los perdedores de ese primer partido.

Partidos que se han disputado por la mañana y por la noche para evitar las horas centrales del día y que han deleitado a los aficionados que se han acercado a la zona deportiva.

A la final A, han llegado la pareja zamorana formada por Félix Frades y J.M. Hidalgo que ha vencido claramente por un contundente 6-1 y 6-1 a Félix Morales y M.A. Sanfélix de Vadillo de la Guareña. Sin embargo, el partido no ha estado exento de lucha y con juegos muy disputados y aplaudidos por los asistentes.

En la final de consolación, los Salmantinos Alberto García y J.M.Teijón, no han dado opción a J.M. Mediero y su hijo Cristian Mediero con un contundente 6-0 y 6-0.

.Al termino de los partidos, el alcalde de la localidad, D. Carlos Javier Martín Losa, ha entregado los trofeos a los finalistas de ambas finales y las paletillas de cerdo (Embutidos Paulino Iglesias) a los vencedores de la Final A.

. Los días 8 y 9, se disputó el Torneo Infantil de Pádel con victoria final de Cristian Mediero y Diego Ortiz.

. En resumen, una buena organización por parte del Club Deportivo Oftrack, con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad y la colaboración del grupo “Vadillo de la Guareña y sus gentes” que, tras la buena acogida por parte de los participantes, ya se esté pensando en una nueva edición, pero tal vez cuidando un poco más las categorías de los participantes para hacer un torneo más equilibrado.

Félix Frades y J.M Hidalgo vencen en el Torneo de Pádel de Vadillo de la Guareña