miércoles. 29.05.2024
Ayuntamiento de Burganes de Valverde
Ayuntamiento de Burganes de Valverde

Burganes de Valverde se prepara para una experiencia gastronómica inolvidable con la Gran Comida Pre-Fiestas, que se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de abril, a las 14:30 h en el Frontón Municipal de la localidad. Los comensales podrán disfrutar de un menú completo que incluirá primero, segundo, postre, pan y bebida, todo preparado con maestría por el fenómeno de las redes sociales, Cocina derecho.

Con una reputación creciente en las plataformas digitales, "El Papi cocina derecho" ha cautivado a miles de seguidores con su estilo único y su pasión por la cocina. Ahora, los habitantes de Burganes tendrán la oportunidad de deleitarse con sus creaciones culinarias en persona.

Los tickets para este evento estarán disponibles a partir del 15 de abril, así que asegúrese de obtener el suyo con anticipación para no perderse esta oportunidad única. Además, se proporcionará más información a lo largo de la semana para garantizar que todos estén al tanto de los detalles.

La Gran Comida Pre-Fiestas es organizada por el Ayuntamiento de Burganes y la Comisión de Fiestas, quienes se esfuerzan por brindar a la comunidad eventos de calidad que promuevan la convivencia y el disfrute entre los vecinos.

El famoso cocinero, Cocina Derecho, preparará un nuevo menú en este pueblo de la...