martes. 23.04.2024

Este es el equipo del PSOE para gobernar el Ayuntamiento de Roales del Pan

“Un grupo de personas ilusionadas, altamente cualificadas y capacitadas y comprometidas con Roales del Pan y con sus vecinos, un equipo muy formado en el que incluyen diversas profesiones como autónomos, empleados públicos, empresarios, trabajadores en la empresa privada o jubilados”

“La candidatura socialista promoverá la creación del Portal de Transparencia muni-cipal como una apuesta real para garantizar la claridad   y honestidad como forma de gobierno y rendición de cuentas. Respondiendo a la máxima “Somos Claros”

Gestión eficaz del agua, planes de rehabilitación, eficiencia energética, prospección de Fondos Europeos o apuesta por la Vía de la Plata, entre las propuestas que ha avanzado la candidatura socialista que incluirá el Programa Electoral

PSOE Roales del Pan. Candidatura EM 28M23
PSOE Roales del Pan. Candidatura EM 28M23

El Candidato a la Alcaldía  de Roales del Pan, Luis Alberto González Pérez, ha presentado el equipo que le acompañará en la candidatura del PSOE en las próximas Elecciones Municipales que se celebran el domingo 28 de mayo.

Luis Alberto González es Diplomado en Turismo y auditor de calidad, especialista en consultoría empresarial y turística, con más de 25 años de experiencia en el sector.  Es un enamorado del baloncesto femenino y lleva más de 18 años en la estructura de dirección del CD Zamarat, una de sus pasiones, además de estar vinculado a otras organizaciones de carácter social.

Junto a Luis Alberto González forman parte de la candidatura  del PSOE en Roales del Pan Alejandro Calles Martínez, Natividad Tamame Rodríguez, Mª Ascensión Julián Muñoz, Manuel Casas Alonso, Ruth García Quina, Marta Morán Romero, Mª Elena Pablos Vizán, José Román Martín, Luis Romero Gato, Pedro Hernández García y Mª Teresa Enríquez Julián.

“Un grupo de personas ilusionadas, altamente cualificadas y capacitadas y comprometidas con Roales del Pan y con sus vecinos, un equipo muy formado en el que incluyen diversas profesiones como autónomos, empleados públicos, empresarios, trabajadores en la empresa privada o jubilados” ha subrayado Luis Alberto González de los integrantes de la candidatura socialista.

La Candidatura del PSOE en Roales del Pan ha avanzado algunas de las propuestas que recogerá el programa electoral. Entre ellas plantea, en primer lugar, la gestión eficaz del agua en todas sus variantes: abastecimiento con sustitución de tuberías, control de caudales y fugas, aguas pluviales, gestión de contadores, etc, Estudio de optimización de recursos y preparación para la futura conexión con Zamora.

Entre las propuestas que incluirá el programa electoral también está la aprobación de una ordenanza de convivencia, lastrada estos últimos cuatro años, y adaptación de normativa existente. Incluye la creación de espacios para los vecinos con huertos ecológicos, además de impulsar la participación ciudadana en las decisiones importantes del pueblo. Se habilitará un canal directo y anónimo de comunicación con el Ayuntamiento para propuestas que redunden en el crecimiento sostenible del municipio.

La candidatura socialista promoverá la creación del Portal de Transparencia municipal como una apuesta real para garantizar la claridad   y honestidad como forma de gobierno y rendición de cuentas. Respondiendo a la máxima “Somos Claros”.

También la gestión de los recursos energéticos y posibilidad de ampliar servicios al ciudadano, además de Subvenciones al ahorro energético, Comunidades Energéticas, etc.

Como han anticipado los integrantes de la candidatura del PSOE el programa también incluye la solicitud de Planes de rehabilitación especial para el municipio. El objetivo es romper con las barreras arquitectónicas tanto a nivel de calles como en domicilio y existen programas del Ministerio de la Vivienda para ello.

La prospección y gestión de Fondos Europeos para inversiones sostenibles, la apuesta decidida por la Vía de la Plata como eje vertebrador del municipio, o el desarrollo de Planes de Alfabetización Tecnológica Municipal para promover el uso de las tecnologías de la información en todos los ámbitos de la actividad económica y social de Roales, con especial atención a las personas discapacitadas y a nuestros mayores, forman parte del conjunto de propuestas que ha avanzado la candidatura del PSOE en Roales del Pan y que serán incluidas en el Programa Electoral Municipal.

Este es el equipo del PSOE para gobernar el Ayuntamiento de Roales del Pan