David García, candidato por VOX a la alcaldía de Roales, "ha visto una oportunidad donde otros sólo ven un problema. ¿Por qué no ceder terreno para la construcción de un estadio de fútbol, a cambio de unas infraestructuras deportivas, de las que ahora el pueblo carece?", señala el candidato.
"Lo que nos sobra es terreno, lo que nos falta son oportunidades para crecer. Si Guarido no hace mas que echar a empresas y poner trabas a gente que invertir, nuestro pueblo es una alternativa idónea para ello" afirma García. El candidato afirma que "Roales está estratégicamente situado respecto de la capital, bien comunicado y con unas posibilidades enormes de desarrollo. Lo que hace falta es valentía y mucha ilusión".
"VOX es un partido que apoya cualquier iniciativa que favorezca el porvenir de los zamoranos y no va a permitir que proyectos importantes se vayan a otras provincias como ha pasado tantas veces. En VOX presentamos al mejor candidato posible, y así se lo hicimos saber a la actual alcaldesa cuando se nos ofreció para encabezar nuestra candidatura en Roales, e incluso la de Zamora. Hasta ahí llega su ambición", señalan desde el partido.
David García, "por el hecho de encabezar la lista de Roales, y el resto de integrantes de las listas que presenta VOX, ha tenido que presentar su certificado de penales y una declaración jurada de no estar incurso en ningún proceso judicial, lo cual le inhabilitaría inmediatamente como integrante de cualquier lista de nuestro partido. La señora Miguel, como ella misma reconoce, es responsable de los desaguisados del ayuntamiento, al igual que sus antiguos compañeros de Gobierno, que ahora encabezan la lista por el PP", destacaba VOX.
"Sus malas artes llegan hasta pretender suspender un acto de campaña en el salón municipal, previamente reservado por VOX para el acto de cierre de campaña y sustituirlo por uno suyo, a sabiendas que era ilegal", afirma el partido. "Por fortuna, la JEZ ha actuado diligentemente y ha puesto en su sitio a la candidata de “Por Zamora”, conlcuía el partido.