La corporación municipal de Corrales, Peleas y Fuentelcarnero ha sufrido una baja en su equipo de trabajo. Tras casi dos años y medio en el cargo la concejala de Cultura, Seila González ha anunciado oficialmente su dimisión como concejala del Ayuntamiento que conforma los tres municipios, una decisión que, según ha explicado, responde a motivos estrictamente personales.
“Por motivos estrictamente personales, y de manera oficial, he decidido presentar mi dimisión como concejala del Ayuntamiento de Corrales, Peleas y Fuente el Carnero, cargo en el que he tenido el honor de participar activamente en todo momento”, señala González en el comunicado remitido este 30 de octubre.
La hasta ahora cocnejala del Partido Popular ha asegurado que su renuncia se basa en la imposibilidad de mantener la dedicación plena que el puesto requiere y merece, y ha querido subrayar el orgullo que siente por el trabajo realizado durante su etapa en el Consistorio: “Estoy muy orgullosa de todo lo que este Ayuntamiento ha logrado durante este tiempo y de las iniciativas que, con esfuerzo y compromiso, han contribuido al bienestar de nuestra comunidad”, añade.
González también ha querido agradecer el apoyo y la confianza de los vecinos y vecinas de las tres localidades, que, según afirma, han sido “fundamentales para poder desempeñar su labor con ilusión y responsabilidad”.
La concejala concluye su mensaje con un sincero “gracias”, poniendo así fin a una etapa de trabajo institucional marcada por la cercanía y el compromiso con los pueblos de Corrales, Peleas y Fuente el Carnero.