jueves. 25.04.2024
Inauguración de Sanvi Fest en San Vitero
Inauguración de Sanvi Fest en San Vitero

Ayer tenía lugar en el recinto ferial de San Vitero la Inauguración de la Feria Sanvi Fest, feria que pretende aunar la mejor carne zamorana con el ocio, la cultura y el deporte, siempre bajo las mayores condiciones de seguridad e higiene que las circunstancias actuales demandan.

El acto de inauguración, en el que estuvieron presentes la alcaldesa de San Vitero, Laura Vanesa Mezquita Mezquita, el director de Ifeza Raúl Macías Romero, el primer teniente de alcalde de San Vitero, Rafael Caballero Alonso, y el presidente de la Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Sayaguesa, Antonio Vázquez Marino fue el preámbulo de la esperada actuación de La Húngara que deleitaba a sus fans y público asistente con una selección de canciones correspondientes a su último disco “Yo te esperaré” junto a otros éxitos como el hit “Tu me dejaste de querer”, en el que canta junto al madrileño C-Tangana. El público asistente pudo probar una carne apenas conocida por la zona pero de gran calidad como es la ternera sayaguesa, que supuso una sorpresa para muchos de los allí presentes.

Hoy es el turno para los más pequeños con los hinchables por la mañana (10 -14) y de los más marchosos con la masterclass del Grupo Escena a las 12.00 horas. Ya por la tarde Trémolo Music actuará a las 18.00 horas y la noche concluirá con la actuación a las 22.30 horas de JJ Vaquero que a bien seguro nos hará esbozar más de una sonrisa que en estos tiempos vienen muy bien.

A lo largo del día en la zona de restauración el protagonista será el Lechazo de Castilla y León.

Una degustación de ternera sayaguesa y la actuación de La Húngara abrieron anoche el...