viernes. 19.04.2024
David Rivas
David Rivas

Este jueves de mayo tan primaveral ha llegado con una muy buena noticia desde el otro lado del “charco” para el compositor David Rivas. En este caso, los LIT Talent Awards han reconocido al músico toresano con un premio de Platino en la categoría de compositor de canción gracias al tema “Tardes de Licor”. Dicho tema es una delicada canción en portugués que el compositor escribió para la gran Lucía Gonzalo, cantante zamorana muy elogiada y con una brillante sensibilidad.

Con este, ya son 8 los galardones internacionales que atesora David Rivas, el cual se haya inmerso en un proyecto didáctico, la organización de estrenos inminentes, la composición de dos encargos para bandas sinfónicas y el proyecto de grabación de un próximo CD para otoño.

Una vez más, Rivas se mostró muy agradecido con todas las personas que de una u otra manera le muestran su cariño y apoyo a diario, y recordó que “los premios hacen que te motives para continuar con muchas ganas por el buen camino, aunque lo verdaderamente importante es disfrutar de dicho camino con la gente. Ese es el premio”.

David Rivas consigue un premio de platino en los LIT Talent Awards