lunes. 26.09.2022

El cupón de la ONCE difunde las Casas Colgadas de Fermoselle

Serán cinco millones y medio de cupones los que difundan estas curiosas construcciones de la localidad zamorana
image002
image002

Las Casas Colgadas de Fermoselle protagonizan el cupón de la ONCE del lunes, 21 de marzo. Serán cinco millones y medio de cupones los que difundan estas curiosas construcciones de la localidad zamorana.

Jesús María Prada, Vicepresidente Segundo y Diputado de Turismo de la Diputación de Zamora, Esther Pérez Dalmeda, Directora de la Agencia de la ONCE en Zamora y Jose Manuel Pilo, Alcalde de Fermoselle, han presentado este cupón. Fermoselle, considerada Capital de los Arribes del Duero, está declarado Conjunto Histórico Artístico desde el año 1974. Destaca por sus Casas Colgadas. La villa se sitúa en lo alto de un risco de piedra granítica, por lo que los edificios parecen estar suspendidos sobre la roca y sus calles tienen una enorme pendiente.

La localidad conserva su arquitectura tradicional, con viviendas de dos alturas construidas en piedra y granito, que se disponen en estrechas callejuelas empinadas.

Para el visitante, Fermoselle ofrece un rico patrimonio, entre el que se encuentran las iglesias de Nuestra Señora de la Asunción y la de Santa Colomba; además de tres ermitas: la Soledad, Santa Cruz y San Alvín.

210322_Fermoselle_Zamora_CEROS
210322_Fermoselle_Zamora_CEROS

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan a través los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. 

El cupón de la ONCE difunde las Casas Colgadas de Fermoselle
Comentarios