martes. 16.04.2024
cajeros correos
cajeros correos
- Correos instalará 14 cajeros automáticos en oficinas de la provincia de Zamora. Su despliegue, previsto para iniciarse próximamente en ubicaciones pendientes de definir, no supondrá ningún coste para aquellos ayuntamientos en los que se instalen.

Correos prevé esta instalación dentro del plan de distribuir por todo el territorio español 1.500 cajeros en oficinas de toda España, para facilitar el acceso a dinero en efectivo a toda la ciudadanía.

Los cajeros se instalarán en fachadas accesibles al público 24 horas o en los vestíbulos de acceso a las oficinas de Correos en su horario de apertura. Los dispositivos realizarán las operaciones básicas de cualquier cajero automático y estarán integrados las redes de entidades bancarias más extendidas en España.

Correos contribuye así a luchar contra la exclusión financiera, especialmente en las zonas rurales, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de disponer de efectivo en poblaciones donde no hay oficinas bancarias pero sí puntos de atención de la empresa pública.

La compañía logística continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad de su red de oficinas que se configura como un elemento relevante para el desarrollo económico y un instrumento útil en la lucha contra la exclusión financiera en las zonas rurales de España. 

Correos instalará 14 cajeros automáticos en oficinas de la provincia de Zamora