El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, recibió este miércoles al alcalde de Corrales del Vino, José Miguel Bermejo, en un encuentro en el que también participaron la secretaria general de la Subdelegación, Carmen L. Fernández, el jefe de la Unidad de Carreteras de Zamora, Guillermo Vicente, y el teniente alcalde y representante de la Alcaldía en Peleas de Arriba, Longinos Bailón.
El motivo de la reunión fue analizar los problemas de canalización de un arroyo que discurre bajo la carretera N-630 en el término municipal de Corrales del Vino, una situación que provoca inundaciones ocasionales.
Durante la cita, se informó que la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ya está trabajando en la zona para mitigar los efectos de las crecidas. Por su parte, la Unidad de Carreteras llevará a cabo un estudio hidrológico que permitirá plantear soluciones definitivas al problema y señalizará la zona para garantizar la seguridad de los conductores y peatones hasta que se implementen las medidas definitivas.