Coreses ha sido escenario de la IV Marcha Nocturna Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El evento ha superado todas las expectativas, logrando un récord de participación con casi 700 personas inscritas y una recaudación total de 5.825 euros
Los fondos recaudados se destinarán a apoyar la investigación y mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familias.
El evento contó con el respaldo de importantes patrocinadores como el Ayuntamiento de Coreses, la Diputación Provincial de Zamora, la Fundación Caja Rural de Zamora, Gaza y Frutería el Albero. Además, numerosas pequeñas empresas locales también colaboraron, incluyendo Panadería La Pureza, Rodrigos, Supermercado Minynas, Club Deportivo Abrojo Bike, Quesos de Oveja Pago Los Vivales, Excavaciones Alfageme, Panadería Antonio Prieto, y Melqui.
El éxito de la marcha también fue posible gracias a la profesora de Zumba ZIN Lara Morín, el DJ Vidales, la fotógrafa Montse Bueno, y un equipo de voluntarios que trabajaron incansablemente para que todo saliese bien.