sábado 21/5/22

4.500 euros para la Hiniesta y 2.600 para Carbajales de Alba para combatir la violencia de genero

El subdelegado del Gobierno en Zamora, el teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, y el comisario provincial del CNP, han celebrado la reunión semanal de coordinación de la FCSE en el puesto de la Guardia Civil de la demarcación de Carbajales de Alba
f8909aaa-1b7a-49b2-a51d-a49d395387dc

El subdelegado del Gobierno en Zamora, el teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, y el comisario provincial del CNP, han celebrado en la mañana de este martes, la reunión semanal de coordinación de la FCSE en el puesto de la Guardia Civil de la demarcación de Carbajales de Alba. 

Asimismo, el FCSE ha mantenido reuniones con los alcaldes de Carbajales de Alba y La Hiniesta. En ambas localidades han podido conocer de primera mano el estado de los municipios y los asuntos más importantes en materia competencial de la Administración General del Estado.

Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora señala el motivo de la ubicación de la reunión semanal del FCSE: "Hemos aprovechado para hacer una visita a los Ayuntamientos de la Hiniesta y de Carbajales de Alba, en los dos casos hemos hablado de violencia de genero".d995ba97-c9e6-4aeb-954c-42a404fb4914

Asimismo, Blanco señalaba que el Gobierno de España "ha destinado a los ayuntamientos en tres años 780.000 euros para combatir por violencia de genero en Zamora". Donde han recibido la Hiniesta 4.500 euros y Carbajales de Alba 2.600 euros".

Un factor fundamental para conseguir "sensibilizar e informar a las mujeres del medio rural y trasladar el problema a todos los rincones de la provincia", recalcó el subdelegado del gobierno.

Además, en la reunión con los consistorios se habló de la ampliación de la extensión de fibra, donde el municipio de la Hiniesta ya tiene fibra y Carbajales de Alba entra dentro de la anualidad, que tiene como tope el fin de este año. 

4.500 euros para la Hiniesta y 2.600 para Carbajales de Alba para combatir la violencia...
Comentarios