viernes. 29.03.2024
Cartel Villardiegua
Cartel Villardiegua

ste próximo domingo, 5 de junio se llevará a cabo la segunda edición de la Marcha solidaria a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y de la Asociación Nacional “Los chicos de Allan” que da cabida a los afectados por el Síndrome de Alan Herndon Dudley.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Villardiegua de la Ribera, y son los padres del pequeño Diego, afectado por una enfermedad rara, denominada Síndrome de Alan Herndon Dudley los impulsores de la misma.

El recorrido de poco más de 4 kilómetros es apto para todas las edades, y se pretende además de recaudar fondos para las dos asociaciones, dar visibilidad a este tipo de enfermedades.

La cuota de inscripción es de 5 euros y actualmente hay cerca de 450 inscritos, convirtiéndola en una de las Marchas más multitudinarias de la provincia; todos los participantes recibirán una camiseta técnica de regalo. Al finalizar la marcha habrá un almuerzo, sorteo de regalos y juegos para los niños.

Las inscripciones se pueden seguir haciendo en la web de Smartchip, presencialmente en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo o en el Ayuntamiento de Villardiegua. También se podrán realizar el mismo día de la Marcha en la Plaza las Paneras hasta 15 minutos antes de la salida.

Una carrera solidaria recorrerá Villardiegua de la Ribera este domingo