jueves. 28.03.2024
Candidatura socialista a Roales del Pan
Candidatura socialista a Roales del Pan

Los Candidatos del PSOE al Ayuntamiento de Roales del Pan, encabezados por Alberto González como Candidato a Alcalde, han presentado hoy Martes 16 de Mayo el Programa Electoral “elaborado sobre la realidad del municipio que recoge medidas fundamentales para el desarrollo del municipio los próximos 4 años”.

Tal como han informado en la rueda de prensa celebrada en la sede dl PSOE de Zamora el programa de Roales del Pan “se estructura en torno a cinco ejes: Sostenibilidad, Participación ciudadana, Urbanismo, Turismo y Fiscalidad.

En esos cinco ejes se agrupan 19 medidas “todas ellas realizables, para llevar a Roales a unos niveles de convivencia, fiscalidad, gestión, transparencia y gestión que solo un equipo de Roales, que vive en Roales y que tiene sus raíces en Roales”.

Tal y como han subrayado los candidatos socialistas de Roales del Pan Las medidas estrella giran en torno a una mejora en la gestión del agua, recursos energéticos, recuperación de espacios para asociaciones, gestión del punto limpio, convivencia, servicios de gestión municipal y varios puntos de urbanismo y fiscalidad que son necesarios en una sociedad que quiere tener el progreso y el bienestar por bandera.

Y han subrayado como ejemplos de medidas concretas: huerto urbano, cajero automático, acerado, descuentos fiscales al coche eléctrico y placas solares, entre otras medidas que se recogen en el programa de gobierno.

La candidatura socialista en Roales del Pan recoge medidas fundamentales para el...