jueves. 25.04.2024
Open la Raya
Open la Raya

El auditorio municipal de Alcañices ha acogido durante el fin de semana una cita para los amantes de los dardos que ha tenido una gran acogida entre el público.

Desde la organización han agradecido la participación de todas las personas que se acercaron para disfrutar del torneo y en especial, del “gran recibimiento que hemos tenido en nuestro primer open”.

Durante la celebración han participado 32 jugadores de Nivel 1 y 51 jugadores de Nivel 2. Además, han sido 26 las parejas que no han querido perderse la cita. También participaron tripletas.

El primer puesto de parejas ciegas ha sido para Mikel y Raúl Encinas, mientras que el segundo galardón se lo llevó Lucio y Eloy. Por su parte, la tercera posición fue para Javi Regato y Domi.

En lo que respecta al nivel individual 1, los ganadores fueron Milito, Chichi y Fidi. En individual 2, vencieron Aitor Casares, Sergio Castaño y Sergio Armesto.

En tripletas, los primeros puestos se los llevarón Tivan, Mino y Adrián así como Chichi, Pope y Oly. La mejor fémina fue Laura San Miguel.

Buen sabor de boca en el primer Open "La Raya": la cita para amantes de los dardos que...