jueves 2/12/21

Un bar de un pueblo de Zamora destina las propinas que dejan los clientes a combatir la ELA

"La Pacheca", de Malva, vende también camisetas con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica
La dueña y empleadas del bar con las camisetas contra la ELA
La dueña y empleadas del bar con las camisetas contra la ELA

Un vecino de Coreses que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) ha desatado una ola de solidaridad en Malva. Allí, el Bar La Pacheca, que regenta Adela Calleja, ha decidido destinar las propinas que dejan los clientes a la asociación que recauda fondos en busca de una cura para esta enfermedad.

La iniciativa comenzó el pasado fin de semana y ante la acogida que ha tenido, las trabajadoras del establecimiento hostelero han decidido ampliar esta campaña solidaria hasta finales de este mes.

El bar también se ha convertido en el punto de venta de camisetas con el lema "La ELA existe. Conócela", que se venden por 5 euros.

La recaudación se entregará a este vecino de Coreses que la entregará, a su vez, a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que se estima padecen 4.000 personas en España. Cada día se diagnostican tres nuevos casos de esta dolencia y, cada día también, mueren tres personas a causa de ella.

Un bar de un pueblo de Zamora destina las propinas que dejan los clientes a combatir la...
Comentarios