viernes. 24.05.2024
Bar en arrendamiento en Gema
Bar en arrendamiento en Gema

El Ayuntamiento de Gema ha anunciado la convocatoria del procedimiento abierto para el arrendamiento de un bien patrimonial, específicamente un local ubicado en la Calle Zamora, número 2, con destino a bar. Esta convocatoria, realizada de conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 12/04/2024, busca seleccionar la oferta económicamente más ventajosa, siendo el mejor precio el único criterio de adjudicación.

La duración del contrato, es inicialmente dos años, con posibilidad de prorrogas anuales hasta un máximo de cinco años. El presupuesto base de licitación: 593,40 euros anuales + IVA, sumando un total de 1.186,8 euros por los dos años del contrato, más IVA. Se exigirá una garantía definitiva de 59,34 euros.

Los interesados pueden obtener la documentación e información necesaria en el Ayuntamiento de Gema, ubicado en Plaza España, número 1, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8:00 a 10:30 horas.

Las ofertas deberán presentarse en el Ayuntamiento de Gema, en los días y horarios mencionados, o a través de la sede electrónica digitalmente. La fecha límite de presentación es de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.P.

Para más detalles, se puede acceder al perfil del contratante en gema.sedelectronica.es.

El bar de Gema del Vino sale de nuevo a licitación