miércoles. 31.05.2023
Piscina de Bermillo. Fotografía: Ayuntamiento de Bermillo
Piscina de Bermillo. Fotografía: Ayuntamiento de Bermillo

El Boletín Oficial de la provincia (BOP) del viernes, 12 de mayo, ha publicado la orden por la cual el Ayuntamiento de Bermillo de Sayago saca a licitación la contratación de mantenimiento, gestión y explotación del servicio público de Piscina Municipal y bar en Bermillo de Sayago.

La duración del contrato se extenderá desde el 15 de junio al 15 de septiembre de 2023, aproximadamente por un canon estipulado en los 250 euros. La adjudicación de la licitación seguirá el procedimiento abierto, tramitación urgente y varios criterios de adjudicación. 

Los interesados pueden realizar la solicitud en la Secretaría del ayuntamiento de Bermillo de Sayago, sita en la plaza de Requejo, 1. C.P. 49200 Bermillo de Sayago, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o bien de manera electrónica hasta el próximo 23 de mayo, fecha em la que se cierra el plazo de solicitudes. 

Con esta publicación arranca la cuenta atrás para que la piscina de Bermillo vuelva a ponerse en marcha con la entrada de la temporada estival. 

El Ayuntamiento de este pueblo de Sayago saca a licitación la explotación de la piscina...
Comentarios