viernes. 19.04.2024
Fotografía de archivo camarero
Fotografía de archivo camarero

Con la llegada del verano la capital zamorana y los principales municipios no son los únicos que notan la llegada de turistas y de sus descendientes y en muchos casos segundos residentes que aprovechan las vacaciones estivales para descansar en su tierra. La mayoría de pueblos notan en mayor o menor medida este mayor flujo de personas que se traduce en terrazas llenas, plazas a rebosar de niños jugando, cenas hasta las tantas y mucha, mucha naturaleza. 

Por ello, en las últimas horas se han publicado dos ofertas de trabajo temporales en dos municipios situados al oeste de la provincia, uno en Sanabria y el otro en Fermoselle. En el caso del primer se trata de un puesto ofertado por la empresa Morea Sanabria, dedicada al alquiler de patines, canoas y tables de paddle surf y que también oferta cursos de aprendizaje, especialmente en este último deporte que han logrado poner de moda en el Lago en los últimos años. 

"Si eres una persona dinámica, responsable, con buena actitud y si te gusta el deporte o conoces a alguien así... llamada o Whatsapp al 679214672". Es el mensaje que han colgado en sus redes sociales. Su principal cometido sería encargarse de la preparación, acondicionamiento de los patines y su alquiler en una jornada a tiempo completo durante los meses de julio, agosto y buena parte de septiembre. 

Desde la empresa apuntan a que sería deseable que el puesto lo cubriera alguien que conozca la zona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moránea 🏄 Lago de Sanabria (@moraneasanabria)

En el segundo caso, se trata de un puesto de camarero para cubrir en el bar Tropicana de Fermoselle, si bien tampoco se han facilitado mayores detalles sobre la jornada a cubrir ni la duración del mismo. Lo habitual es que se trate de una oferta temporal para cubrir los meses de julio y agosto y quizá parte del mes de septiembre hasta que el municipio recupere su ritmo normal. 

En este caso el llamamiento se hace a través de la red social Instagram, por la que piden que los interesados dejen un Mensaje Directo en su perfil de usuario (@tropicana_fermoselle). 

Atentos a las ofertas de trabajo para este verano que publican dos municipios de Zamora