Un árbol para conmemorar su medio siglo de vida, creando memoria viva en Fermoselle

Una idea que servirá de ejemplo a próximas generaciones para que se continúe creando memoria viva en recuerdo a a todos los quintos de Fermoselle
Quintos 1973 vía Ayuntamiento de Fermoselle (3)
photo_camera Quintos 1973 vía Ayuntamiento de Fermoselle (3)

Los quintos del año 1973 de Fermoselle han plantado un árbol para conmemorar su medio siglo de vida. Una idea que servirá de ejemplo a próximas generaciones para que se continúe creando memoria viva en recuerdo a a todos los quintos de Fermoselle.

El árbol a elegir ha sido una morera y se ha plantado en el Pago El Palomar, dando así comienzo a un ritual donde cada año la quinta correspondiente plantará su árbol. Además, mediante un hito identificativo colocado a los pies de la morera, la cual simboliza parte su niñez y juventud, han dejado la descripción "Quinta El Marro 1973"

Quintos 1973 vía Ayuntamiento de Fermoselle (2)
Quintos 1973 vía Ayuntamiento de Fermoselle (2)

Durante el acto, ha estado presente la teniente de alcalde de Fermoselle y el concejal de agricultura ya que han colaborado de manera activa con esta iniciativa que pretende crear memoria viva a todos los quintos de la localidad.

La jornada continuó con una ruta de senderismo para visitar los bancos de Ordial, un chocolate con churros en la ermita de Santa Cruz y una visita al colegio donde iniciaron su andadura..

Quintos 1973 vía Ayuntamiento de Fermoselle (1)
Quintos 1973 vía Ayuntamiento de Fermoselle (1)

Comentarios