jueves 9/12/21

El Pleno de la Diputación Provincial aprobaba esta mañana con los votos a favor de los diputados del PP, más el Diputado por Ciudadanos, el presupuesto para el ejercicio de 2018. Un presupuesto de  63.531.182,83 euros, un 2,5% más que el ejercicio anterior.

En el pleno y a primera hora, vecinos de la localidad Almaraz reclamaban mejoras en la carretera que lleva a su localidad motivo que mantuvo parado el pleno durante varios minutos. 

Iniciada la sesión Laura Rivera portavoz de IU presentaba una batería de enmiendas a los presupuestos por valor de dos millones de euros. También hacía lo mismo Antonio Plaza del PSOE con otra decena de enmiendas que no llegaron a debatirse. Aurelio Tomás y Juan Dúo defendieron los presupuestos de este 2017 presupuestos pensados para favorecer el mundo rural y en el que las personas eran lo importante, ambos diputados tacharon de demagógicas muchas de las enmiendas planteadas a los presupestos que se aprobaron con el apoyo de David Carrión portavoz y diputado del grupo Ciudadanos. 

Tras la presentación de enmiendas de los dos grupos de la oposición se llegó a la votación que se saldó con el resultado de 15 votos a favor, y 11 abstenciones.

 

 

Aprobado el presupuesto de la Diputación de Zamora para 2018
Comentarios