Los alumnos del IES Los Valles de Camarzana de Tera celebran el Día de la Paz con un árbol de mensajes

Entre los mensajes plasmados en el árbol, se destacan frases como: "La paz no es solo un deseo, es también algo que haces, crees, eres y regalas"
árbol de mensajes. IES Los Valles
photo_camera árbol de mensajes. IES Los Valles

El pasado 30 de enero, se conmemoró en todo el mundo el Día de la Paz, una fecha dedicada a promover la no violencia y la paz entre todos. En el Instituto los Valles de Camarzana de Tera, esta celebración no pasó desapercibida, y se destacó con una iniciativa creativa y conmovedora.

En el marco de este día tan especial, los estudiantes y el personal del IES Los Valles decidieron crear su propio "árbol de la paz", una representación simbólica cargada de mensajes inspiradores y reflexivos. Este árbol, adornado con mensajes escritos por los propios alumnos, se convirtió en un símbolo tangible del compromiso de la comunidad educativa con los valores de la paz, la tolerancia y el respeto mutuo.

Entre los mensajes plasmados en el árbol, se destacan frases como: "La paz no es solo un deseo, es también algo que haces, crees, eres y regalas". Estas palabras, cargadas de significado, reflejan la importancia de tomar acciones concretas para construir un mundo más pacífico y armonioso, así como la responsabilidad individual de cada persona en la promoción de la paz en su entorno.

Comentarios