Una gran noche la del domingo en la que Alefran y su cuerpo de baile han hecho disfrutar a vecinos y peñistas de la población de Moraleja del Vino en estas fiestas veraniegas de la Magdalena.
Una noche que tras la del sábado cierran una semana de festejos que culminarán este martes con los fuegos artificiales si es que la alerta naranja por tormentas y lluvias no lo impiden. Las fiestas están siendo todo un atractivo como en años anteriores, eso si con más de un problema ante al escasez de agua que se corta por orden municipal de 12 de la noche a 5 de la madrugada, siendo un impedimento importante para el negocio hostelero tan implicado en estos días de fiesta.
Alefran entre tanto ponía la noche musical el pasado domingo, día de mucho público, no tanto como en la jornada de sábado pero también con una afluencia masiva y devenir de taxis desde Zamora que dejaban a la Bien Cercada sin apenas juventud, porque si había jóvenes el domingo en algún sitio era en Moraleja viendo el espectáculo de Alefran y su troupe.
También el GranD Prix tuvo lo suyo toros y toreros, flamencas y disfrute de las peñas en una tarde de juegos en la plaza que dieron a la jornada una buena excusa para el asueto y por supuesto el jolgorio.