jueves. 28.03.2024
Ahora Decide en rueda de prensa. Foto de Archivo
Ahora Decide en rueda de prensa. Foto de Archivo

El Comité Ejecutivo de Ahora Decide ha tomado la decisión de concurrir a las elecciones autonómicas del 23 de febrero. 

Creemos que no es el mejor momento para celebrar unas elecciones, dada la situación sanitaria, pero nos vemos obligados a participar porque en Zamora se escucha un clamor que reclama que un partido de Zamora les represente. 

Muchos zamoranos que apostaron en las pasadas elecciones autonómicas por los partidos nacionales han visto como su voto no ha servido para nada, pues solo han defendido a Valladolid y no a Zamora, y no han sido capaces ni siquiera de acabar la legislatura. 

Aquellos que estaban huérfanos de una opción electoral que les pudiera representar, tendrán en las urnas la opción de votar una candidatura zamoranista, auspiciada desde el mundo rural, pues la fuerza electoral de nuestro partido está en los pueblos de nuestra provincia. 

Ahora Decide en las pasadas elecciones municipales consolidó su posición de tercera fuerza electoral, obteniendo 97 concejales y 16 alcaldías en la provincia, casi el doble de concejales que la siguiente fuerza. 

Valoramos la convocatoria como una oportunidad para que por fin Zamora cuente con una fuerza electoral de Zamora y para Zamora, que luche por los zamoranos. 

Ahora Decide: la opción electoral cien por cien zamorana en las elecciones autonómicas