La AECT Duero-Douro, el Ayuntamiento de Rabanales y la asociación cultural ‘Fuentelamoza’ de Grisuela organizan un curso de formación en productos fitosanitarios nivel básico

 La AECT Duero-Douro en colaboración con el Ayuntamiento de Rabanales de Aliste y la Asociación Cultural ‘Fuentelamoza’ de Grisuela de Aliste han organizado un curso de formación de usuario en productos fitosanitarios nivel básico.

CartelCursoGrisuela
photo_camera CartelCursoGrisuela

El curso se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo de forma presencial durante 25 horas en horario de 16.00 a 21.00 horas. Superadas las diferentes clases y el examen las y los alumnos participantes obtendrán el carnet para comprar y usar este tipo de productos en tus propias parcelas.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 21 de febrero y puede realizar llamando a la AECT Duero-Douro en el 923 14 15 04 o a través del email duero-douro@duero-douro.com . El precio de inscripción es 50€ por alumno.

El carnet será expedido y entregado por la Junta de Castilla y León y tendrá una validez de diez años en todo el país. Desde la AECT Duero-Douro se recuerda que este documento es obligatorio para la manipulación de productos fitosanitarios, no tenerlo puede derivar en una sanción de entre 300 y 3.000 euros desde el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA).

Comentarios