viernes. 19.04.2024
Diseños de Marae
Diseños de Marae

La entrega de los fashion films de la XXIV Pasarela de Castilla y León han finalizado hoy con los vídeos de la firma zamorana Marae, Raquel Tomillo, Guillermo Décimo, Irene de la Cuesta, Natalia Esgueva, Fashion, Ainhoa Salcedo, Esther de Frutos, Ana de Haro y José Martín, que ya se pueden ver en la web de Pasarela de la Moda de Castilla y León Pasarela CyL y en las redes sociales de Facebook ( @pasarelacyl ), Instagram ( @pasarelacyl ), YouTube ( PasarelaCyL ) y TikTok ( @pasarelacyl ).

Los diseños de Marae han cobrado protagonismo en el casco histórico Zamora. Esta firma lleva 43 años fabricando de manera tradicional ropa de lana merina de la mejor calidad.

Desde los tejidos, hasta la confección y distribución, todo en sus instalaciones de Coreses, España, manteniendo un control total de la calidad. Esta flexibilidad les permite adaptarse a cada mercado o cliente, como la Familia Real Británica, entre otras casas reales de Europa. También es sostenible con el medio ambiente y el planeta.

En la búsqueda de la mayor calidad y control de cada una de sus prendas, llevan a cabo todo el proceso en sus instalaciones situadas en Coreses (Zamora). Seleccionan cuidadosamente las mejores materias primas y combinan sabiamente artesanía y nuevas tecnologías; diseñan, tejen, confeccionan y posteriormente le dan su acabado característico.

Marae se dirige a una mujer urbana y moderna que valora la comodidad y la calidad, pero prioriza un estilo elegante, chic y seductor. Su especialidad es la 100% lana abatanada, tipo austriaco, tejidos que miman y se caracterizan por ser cálidos, confortables y de la mejor calidad, que no hacen bolitas y se pueden lavar.

Con esta última entrega se completan los fashion films de esta edición, que ha congregado a 30 marcas y diseñadores de la Comunidad en varios rodajes, repartidos entre el 7 y el 9 de junio y el 21 y 23 de ese mismo mes por varios lugares emblemáticos de Castilla y León, como la Casa de la Moneda y el Acueducto de Segovia; la Muralla y el Palacio de Superunda de Ávila; el Palacio de Congresos y Exposiciones y el Parador de San Marcos de León; el DA2 Domus Artium 2002 y la Casa Lis de Salamanca y el casco antiguo y el Museo Etnográfico de Zamora.

La firma zamorana de la "realeza británica" da a conocer el último Fashion Films de la...