miércoles. 17.07.2024
Puente de la Estrella en la N-631
Puente de la Estrella en la N-631

La N-631 estará lista a finales del mes de agosto. Tan poco falta de los trabajos, que ya está abierta para la circulación, pero hoy ha vuelto a cortarse a primera hora de la mañana para realizar trabajos en el Puente de la Estrella. Una medida obligada ya que el tramo carece de arcenes y bermas que, unido al tipo de maquinaria requerida para hacer los trabajos y el alcance de estos, no permite que parte de las operaciones se realicen mediante corte de un carril y paso alternativo del tráfico por el otro carril libre.

Solo se trata de una medida puntual ya que "las obras van al ritmo adecuado y la carretera no se va a cerrar en periodos largos", tal y como destacó el pasado viernes el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco. Estas obras demandadas por la sociedad y que tienen dos objetivos, mejorar la seguridad vial y preservar el patrimonio del Estado.

Ante el avance de los trabajos y su fin próximamente, se podrá circular por esta carrera, pero en ocasiones se utilizará solamente un carril para ambos sentidos.

La N-631, entre Zamora y Sanabria, permanecerá cortada al tráfico este martes