viernes. 19.04.2024
pedraza
pedraza

El concierto está incluido dentro de las fiestas en honor a la Virgen del Templo y está organizado por el Ayuntamiento de Pajares de la Lampreana. El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en la localidad, junto al pianista olmedano Maxi Delgado y a una pareja de baile del grupo Doña Urraca de Zamora.

Este sábado día 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionarles. «En Clave Folk», es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz a todos los públicos.

El espectáculo “En Clave Folk” es realmente un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales, poniendo en valor y actualizando el tema original y mostrarán diferentes bailes propios de nuestra provincia.

Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo. El concierto es gratuito y se celebrará en la Plaza Mayor.


En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Vanesa Muela,...

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presenta este sábado en Pajares de la Lampreana...