miércoles. 17.08.2022

Concentración solidaria Amigos del Motor a beneficio de la Sierra de la Culebra. Estos son los datos si quieres participar

El evento tendrá lugar el 14 de agosto en el campo de fútbol de Granja de Moreruela a partir de las 12 de la mañana

El próximo 14 de agosto en el campo de fútbol de Granja de Moreruela se jugará un "partido" importante. El mundo del motor se solidariza con la Sierra de la Culebra con una concentración que comenzará a las 12 de la mañana.

Amigos del Motor destinará la recaudación del evento a los afectados por el primer gran incendio que arrasó parte de esta reserva natural. Los vehículos que entren en el recinto deberán pagar una entrada mínima de 2 euros, pero también se aceptarán donaciones de particulares. No es necesaria la inscripción previa.

Además de la concentración la jornada se completará con una exposición de los coches más ruidosos, coche más antiguo, todoterreno más modificado y coche más lejano. Todo a partir de las 18.30 horas.

Habrá una zona habilitada de barra para sobrellevar mejor las altas temperaturas que se esperan para ese día y un espacio habilitado para vehículos 4x4. Zona BMW y para coches clásicos.

Organizan @tracción_noroeste_4x4, @bmwsalamancaclub y @acsmoreruela

Concentración solidaria Amigos del Motor a beneficio de la Sierra de la Culebra. Estos...
Comentarios