El Parque de la Marina Española de Zamora acogerá del 5 al 7 de septiembre el gran fin de semana de los Hinchables Solidarios, un evento familiar con fines benéficos en el que toda la recaudación se destinará a la Asociación AZADAHI, que trabaja en apoyo a niños y familias con autismo, TDAH y otros trastornos del neurodesarrollo.
La cita contará con cinco hinchables diferentes para que los más pequeños disfruten sin límite durante cada turno de mañana o tarde. Las entradas se podrán adquirir mediante pulseras solidarias a un precio de 3 euros por turno (mañana o tarde) o 15 euros para acceder de manera ilimitada a los seis turnos del fin de semana. Los horarios serán de 11:30 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.
La organización ha querido agradecer especialmente la colaboración de Jesús Rodrigos, quien ha hecho posible la instalación de los hinchables, así como la aportación de Caja Rural de León, Ourense, Valladolid y Zamora, y el apoyo del Ayuntamiento de Zamora mediante la cesión de los espacios y los permisos necesarios.
