Los artistas hicieron su entrada al escenario al ritmo del villancico de Niña Pastori, “Palillos y panaderos”, animando al público desde el primer instante contagiando la emoción a todos los asistentes que acompañaron esta entrada con palmas.
El espectáculo continuó combinando villancicos y flamenco a través del cante, las palmas, los jaleos y las famosas “pataditas”, consolidando un ambiente navideño único y participativo.
El elenco contó con artistas de primer nivel procedentes de Huelva. Al frente estuvo Regina, considerada “ya casi una zamorana más” por su trayectoria en festivales y ciclos teatrales de la ciudad. La acompañaron Lola Pérez y Marta López al cante, Javier Flores al toque y Miguel Santilario en la percusión, ofreciendo un espectáculo renovado y de gran calidad.
Por primera vez, cinco profesionales onubenses compartieron el escenario en esta zambomba en la capital zamorana, convirtiendo la velada en una propuesta inédita y de alto nivel. El Salón de Actos se llenó al completo, y los asistentes disfrutaron de una experiencia navideña inolvidable que volvió a consolidar esta tradición en la ciudad.