domingo 5/12/21

Póquer de ases en las galas internacionales de las XXVIII Jornadas de Magia de Zamora con el argentino Rada, el británico Peter Wardell, el español Arkadio y la portuguesa Solange

Las localidades para las galas en el Teatro Principal, los días 17, 18 y 19 de septiembre, ya están a la venta por internet en entradas.com al precio de 18 euros

Francis Zafrilla ejercerá como presentador de los tres espectáculos especiales de las Jornadas, cuya vigesimoctava edición se celebra del 10 al 19 de septiembre

Peter Wardell Show 1
Peter Wardell Show 1

Todo un póquer de ases para las galas internacionales de las XXVIII Jornadas de Magia de Zamora. Las sesiones especiales programadas en el Teatro Principal los días 17, 18 y 19 de septiembre reunirán al argentino Rada, al británico Peter Wardell, al español Arkadio y a la portuguesa Solange. Francis Zafrilla actuará como presentador de los tres espectáculos, cuyas localidades ya pueden adquirirse por internet en la venta anticipada, en entradas.com, al precio de 18 euros.

Las galas tendrán lugar los tres días a partir de las 20.30 horas, con las medidas de seguridad e higiene vigentes, que implican uso obligatorio de mascarilla y aforo limitado. El protocolo anticovid se aplicará, igualmente, al resto de las sesenta propuestas que se sucederán en Zamora capital y provincia entre el 10 y el 19 de septiembre, dentro de la vigesimoctava edición de las Jornadas Internacionales de Magia.

Las galas permitirán disfrutar de un espectáculo que reúne a algunos de los artistas más destacados en el campo de la magia del panorama internacional. Con estilos muy personales, todos ellos cuentan con reconocimientos que acreditan su buen hacer y son reclamados desde escenarios y festivales de todo el mundo.

El multidisciplinar Rada goza de una enorme popularidad tanto en su país, Argentina, como en toda Sudamérica. Mago, malabarista, cantante y músico, actúa en teatros y televisiones y tiene varios espectáculos en la plataforma Netflix. El británico Peter Wardell lleva a gala ser el primer artista que ha ganado en un mismo año los premios de magia de cerca y de escenario que otorga el Magic Circle de Londres. Representante de la tercera generación de magos, la portuguesa Solange crea originales espectáculos que fusionan magia y voz y que ha llevado al prestigioso programa de la televisión pública francesa 'Le Plus Grand Cabaret du Monde' y a escenarios como el Mercedes-Benz Arena de Shanghai. El cuarto protagonista de las galas internacionales, el burgalés Arkadio, es poseedor de los premios Mandrake d’or de París y la Baguette d’or de Montecarlo, ha participado en prestigiosas citas (World Magic Seminar, en Las Vegas) y programas televisivos ('Le Plus Grand Cabaret du Monde') y ha llevado sus espectáculos a lugares como la House of Magic de Macao.

En el papel de presentador estará el albaceteño Francis Zafrilla, bien conocido ya por el público de las Jornadas de Magia de Zamora, donde ha mostrado en otras ocasiones la energía y la pasión que desprenden sus actuaciones repletas de alegría e ilusión.

Póquer de ases en las galas internacionales de las XXVIII Jornadas de Magia de Zamora...
Comentarios