El próximo sábado 1 de febrero, La Cueva del Jazz acogerá la actuación de Los Toninos en el marco del XXII Ciclo de Grupos de Zamoranos. A falta de pocos días para el evento, se informa que el 75% de las entradas ya han sido vendidas, por lo que aquellos interesados en asistir deberán adquirir su entrada lo antes posible.
El precio de las entradas es de 5 euros, cantidad que incluye el acceso al concierto y un aperitivo. Los fondos recaudados serán destinados a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, una entidad que rinde homenaje a Hugo Álvarez Vicente y cuyo objetivo es financiar diversos proyectos solidarios.
La actuación de Los Toninos se espera como un evento cargado de emoción, donde la banda interpretará su característico repertorio. Además, los miembros de la asociación, Hugo, Armando y Tomás, estarán presentes en la noche.
Las entradas se pueden adquirir en La Cueva del Jazz y en la sede de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.