viernes. 19.04.2024
Cartel de La Zona Party
Cartel de La Zona Party

Vuelven las fiestas en interiores de discotecas y zonas de ocio con apuestas renovadas y las más estrictas normas de seguridad. 

En un momento en el que está sobre la mesa la posible ampliación del horario del ocio nocturno hasta las 02:00 am coincidiendo con la llegada del tiempo estival -algo que Sanidad y que CCAA deberán debatir hoy en el seno del Consejo Interterritorial- alguno valientes apuestan ya por nuevas fórmulas con la vista puesta en reanudar la actividad siempre salvaguardando la seguridad de los asistentes. 

Es el caso de Wao Plaza que desde su nueva ubicación en la Plaza de la Leña, donde estuvo el Versus y posteriormente el Llámame Lola. El local y zona disco-bar celebrará este sábado, 5 de junio, a partir de las 20:00 horas bajo el nombre de "La Zona Party". Se trata de un nuevo concepto de "discomóvil" para la realización de fiestas en interiores, cuyo aforo se establece en el 50% y que contará además con el pertinente protocolo antiCovid con el ánimo de que sea una fiesta controlada en un entorno seguro. 

Un nuevo concepto de discomóvil en interiores aterriza este sábado en Wao Plaza