jueves 9/12/21

Nuevas fechas de "La Cueva del Jazz en vivo” para el mes de julio

Mahou refuerza así su apoyo a la hostelería local y acerca a las personas a través de la música
cueva del jazz
cueva del jazz

“La Cueva del Jazz en vivo” continúa poniendo la banda sonora a la hora del vermú en el mes de julio. El ciclo cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de la mejor música en directo.

Mahou colabora con este ciclo que vuelve a traer la música en directo a la ciudad, valorando los encuentros entre personas como algo esencial para vivir mejor, algo que también nos da la música.

El próximo domingo 11 de julio a las 13h disfrutaremos del mejor blues de la mano de Iker Piris & Marcos Coll. Llegamos a mediados de mes con el músico chileno (Me llamo) Sebastián que trae “Lo importante” a La Cueva del Jazz el sábado 17 de julio también a las 13h. Y para finalizar el mes de julio, el domingo 25 a las 13h. podremos disfrutar del homenaje al rock español e internacional que llevarán a cabo Pedro el Indio y Dame Veneno.

A finales del mes de agosto se retomará el ciclo que prevé continuar hasta el domingo 19 de septiembre.

Todos los conciertos serán en formato acústico, con aforo sentado, organizado con mesas y con la adecuación a las restricciones que entren en vigor en todo momento.

Las entradas se pueden adquirir en lacuevadeljazz.com

Nuevas fechas de "La Cueva del Jazz en vivo” para el mes de julio
Comentarios