La Plaza Mayor de Sanzoles acogió este jueves 21 de agosto, un evento solidario que unió la cultura, la gastronomía y la ayuda a los afectados por los incendios que han devastado la provincia. El Maridaje Cultural de Sanzoles se convirtió en el escenario ideal para disfrutar de productos locales, vinos de Finca Volvoreta, y colaborar con una causa tan importante en estos tiempos difíciles.
Durante la jornada, los asistentes pudieron degustar una selección de platos como brochetas de gambas con alioli Ajoperejil y tostas de calabacín con virutas de jamón ibérico, acompañados de una cata de vinos. Además, un punto de recogida de donativos permitió a los presentes realizar su contribución para los afectados por los incendios. Todos los fondos recaudados fueron destinados a la campaña @laculebranosecalla.
El evento continuó con la presentación del libro El vino: una ensalada de polifenoles de Eladio Riesco Hernández y un monólogo de Álvaro Seko, “Esto es pa reírse”, que puso el toque de humor al evento.
Este viernes 22 de agosto, la cita continúa con más actividades. A partir de las 20:30 horas, se ofrece otra sesión de degustación con la misma selección gastronómica, así como una nueva oportunidad para disfrutar de los vinos de Finca Volvoreta. Quienes no pudieron asistir ayer, aún tienen la oportunidad de vivir la experiencia y apoyar esta causa solidaria.
Las entradas, disponibles por 9€ por día, aún se pueden adquirir en el lugar antes del evento, con un aforo limitado para garantizar la comodidad y seguridad de todos los asistentes.