viernes. 29.03.2024
Z! Live Rock Fest
Z! Live Rock Fest

La lluvia sigue sin dar tregua en Zamora y el Z! Live, junto los asistentes, siguen siendo los que más lo pagan. El diluvio que ha azotado la capital a media tarde ha obligado a detener la actuación de Insomnium, con la esperanza de que con el paso del tiempo los decibelios volviesen a aumentar.

GALERÍA DE LA TARDE EN IFEZA

Jornada vespertina en el Z! Live (2)
Jornada vespertina en el Z! Live (2)

Con el agua como protagonista, el público se ha refugiado como buenamente ha podido en el interior de uno de los pabellones de Ifeza hasta que ha pasado lo peor de la lluvia, hasta que pasadas las ocho las precipitaciones han vuelto a llegar al recinto ferial.

Una vez amainó el temporal a media tarde, la zona de aforo se iba llenando nuevamente, pero el problema residía dentro del escenario. Los técnicos se apresuraban para secar todo el material y dejar todo listo para reanudar los conciertos, sin embargo, superadas las ocho, un nuevo aguacero ha obligado a detener todo el proceso.

Por el momento los conciertos están detenidos, a la espera y con el optimismo de que el clima respete la noche, en la que Airbourne será el gran protagonista junto a Gigatrón y Saratoga. 

La lluvia obliga a paralizar la jornada vespertina del Z! Live Rock Fest