miércoles. 21.02.2024
cartel duo nadal
cartel duo nadal

El próximo jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón de actos de Actos del Seminario de San Atilano, actuará el grupo zamorano " Dúo Nadal".

Con la recaudación se ayudan a financiar los proyectos que Manos Unidas realiza en los países mas pobres como "Mejora de la capacidad diagnostica y del tratamiento en un centro sanitario en Burundi", el donativo mínimo son 4€.

El grupo de boleros es fantástico y la causa no puede ser mejor.

El Dúo Nadal nace en el año 2003 tratando de hacer algo diferente y sobre todo pensando en las personas maduras, haciendo así que puedan revivir con la música de los boleros aquellos años, días felices de su vida en los que se enamoraron cuando sonaba aquel bolero o bailaron amarraditos  con ternura como se bailaba entonces.

 Dos voces, dos guitarras. Los componentes del dúo son: José, el hermano mayor y Nico, el hermano menor.

 José lleva 26 años en el mundo de la música, su comienzo fue acompañando en tablaos flamencos a un gran guitarrista Zamorano y posteriormente actuando con distintas orquestas.

Nico el más joven comienza su andadura artística con el Dúo Nadal.

Por tanto, lo que pretende el Dúo Nadal es hacer disfrutar escuchando  y recordando aquellos ratos felices.

Los comienzos de algo nuevo siempre son difíciles, el dúo tiene que ir ganando poco a poco el cariño del público y lo va consiguiendo porque donde actúan triunfan.

Su primera actuación  ante el  público fue en el teatro principal de Zamora y de ahí irán actuando en paradores de turismo, salones culturales, pueblos importantes, residencias, hogares y barrios Zamoranos.

El grupo zamorano 'Dúo Nadal' actuará en la ciudad en favor de una buena causa