jueves. 25.04.2024
Rayo Stone El Sol
Rayo Stone El Sol

“Que el espectador crea que está en un concierto de los Rolling Stones”. Con esta arrolladora idea llega a la ciudad la banda tributo Rayo Stoned, y con una interesante promoción 4x3: quien adquiera tres entradas para su función del próximo sábado en el Ramos Carrión, obtendrá una más de forma gratuita.

El espectáculo creado por el grupo da un lugar protagonista no solo a la interpretación de los temas de los Rolling Stones sino también a una cuidada puesta en escena, un sonido idéntico y, por supuesto, a las personalidades de los británicos. “Tiene algo de teatro, pero es un concierto con mucha energía, que arrastra al espectador sea o no fan de los Rolling Stones” comentan la banda. Con esta mezcla explosiva entre concierto y teatro, se logran los elementos fundamentales para que el espectáculo salte del plano meramente musical al plano músico-teatral y se convierta en una cita que ningún fan de los Rolling Stones querrá perderse.

Dicha interpretación está liderada por Guillermo Rayo, que se mete en la piel de Mick Jagger. Este compositor, guitarrista y actor lleva más de 25 años rindiendo tributo a los Rolling, además de tener en su haber siete discos de estudio propios y haber sido presentador y reportero de Caiga quien caiga (Telecinco) o No disparen al pianista (TVE), entre otros programas de televisión. Acompañando a Rayo, estarán el guitarrista Guillermo Silveti, que interpreta a Keith Richards (aunque sorprende su parecido físico con Ronnie Wood); Marc Hernández, habitual acompañante de Ariel Rot y Marlango, entro otros, e integrante de la banda del programa Latemotiv, que se meterá en la piel de Bill Wiman; y, como Mick Taylor, Javier Litterini, compositor de 100 de Los grandes y guitarrista en Caravana.

Las entradas para su actuación en el Ramos Carrión, este sábado, 27 de mayo, están disponibles en la web www.teatroramoscarrion.com. y en taquilla (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20).

Cartel Rolling Stone triibuto
Cartel Rolling Stone triibuto

Los fans de los Rolling Stones tienen una cita este sábado en el Ramos Carrión